¿UNA CONEXIóN QUE TRANSFORMA O UN IMPULSO QUE ESTREMECE?

¿Una conexión que transforma o un impulso que estremece?

¿Una conexión que transforma o un impulso que estremece?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación se fundamenta del encanto superficial y el flechazo inicial, la relación se transforma en algo breve. Muy temporal. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Iniciar algo exclusivamente en el físico, es parecido a usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, eso sí que se funde al rato. Si lo único que une es lo físico, la relación dura lo que un suspiro. Así de simple. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Una relación que depende del cuerpo, es un microondas de hotel, que cumple durante segundos, pero se quema solo. Cada vez que el cuerpo es la base de el amor, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Y si me equivoco?

Querido lector, tropezar forma parte del proceso. No te laceres el alma por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


La vida, servida al final como un café bien chicas con estilo oscuro


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page